Configuración del IDE:

Configuración: Todas las config.

Configuración general:

Juego de caracteres: Utilizar juego de caracteres multibyte

Optimización de todo el programa: Ninguna Optimización de todo el programa

C++ General:

Formato de la información de depuración: deshabilitado

Detectar problemas de portabilidad: No

Vinculador General:

Archivo de resultados: $(OutDir)\$(ProjectName).exe

Vinculador Entrada:

Dependencias adicionales:

opengl32.lib glu32.lib glaux.lib kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib oleaut32.lib uuid.lib odbc32.lib odbccp32.lib

Si el proyecto usa funciones de Win32 API:

Vinculador Sistema:

Subsistema: Windows (/SUBSYSTEM:WINDOWS)

De lo contrario (p. ejem. Usando GLUT) :

Subsistema: Consola (/SUBSYSTEM:CONSOLE)

Si las librerias se tienen en una carpeta local:

C++ General:

Directorios de inclusion adicionales: ruta de la carpeta con los archivos .h

Vinculador General:

Directorios de bibliotecas adicionales: ruta de la carpeta con los archivos .lib